AHORA? - Regidor dice desconocer entrega de dinero a jueza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El regidor de Pedro Brand habló en exclusiva para Noticias SIN, donde dijo desconocer las imputaciones que les hace la jueza Awilda Reyes de que éste habría pagado para ser favorecido con una sentencia y conseguir su libertad.

“Yo no tengo conocimiento de nada e incluso el nombre de esa magistrada lo conocí por la prensa. Si alguien lo dio yo le doy las gracias porque yo no reconozco esa parte…”, aseguró Erikson de los Santos Solís, quien continúa preso en San Pedro de Macorís.
Apunta que las acusaciones en su contra se trata de una persecución política-partidaria y política sindicada “por un acuerdo entre el procurador de la República y Juan Hubieres el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO). Un acuerdo que no sé si es económico o es sindical, o es de política, pero si en verdad me han querido hacer un daño a mí como a mí familia y a mi pueblo”.
Agregó a través de la vía telefónica que fue favorecido con su libertad, “pero sigo en prisión porque ellos se han inventado varias cosas”.
Dijo que su expediente fue hecho de “falacias y mentiras” y aseguró que en su contra las autoridades no tienen la más mínima prueba.
“Que no traten de cubrir sus casos grandes con mi nombre. Han puesto mi nombre a rodar en todos los estamentos de la sociedad dominicana e internacionalmente”, indicó.
Enfatizó que a su familia la dejen tranquila.
“A mi si quieren que me fusilen, pero a mi familia que la dejen tranquila. La procuradora fiscal fue y allanó la casa paterna, una casa familiar…mis hijos hoy no pudieron ir al colegio y están en la calle…”, agregó.

Tags:

SUSCRIBETE AQUÍ

Suscribete con tu correo para recibir las más recientes actualizaciones de nuestro portal...

© 2016 WWW.REALESINFORMACIONES.NET. Todos derechos reservados.